Home   Home   ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una Institución  avalada por la “Organización Educativa Internacional Applied Scholastics”, que  trabaja con el Programa ESL (English as a Second Language) desarrollado sobre la base de la “Tecnología de Estudio” sistema edificado  por el educador y filántropo  L. Ron Hubbard. El  uso de dicha tecnología, el perfil de nuestros educadores y todas las características del servicio que ofrecemos, nos permite  constituirnos como la mejor opción para aprender de manera real y comunicarnos de forma efectiva en el idioma Inglés.

 

MISIÓN

SOMOS UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CON PRINCIPIOS Y VALORES, CON ALTO NIVEL DE RESPONSABILIDAD, PERTINENCIA Y PROYECCIÓN POSITIVISTA QUE PROCURA LA FORMACIÓN “INTEGRAL E INCLUSIVA” DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN UN AMBIENTE DE LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD, PARA INSERTARLOS EN LA CONTINUIDAD DE SUS ESTUDIOS SUPERIORES CON EL COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

.

 

VISIÓN

EN EL AÑO 2020 SER UNA UNIDAD EDUCATIVA CON “BACHILLERATO INTERNACIONAL”, CONTANDO CON PERSONAL CAPACITADO, MOTIVADO E INVOLUCRADO CON LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES, BUSCANDO  PERMANENTEMENTE LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE, CON ÉNFASIS EN EL DESARROLLO DE VALORES Y PRINCIPIOS MORALES Y SOCIALES, CAPACES DE GENERAR SU BIENESTAR, EL DE SU FAMILIA Y DE LA COMUNIDAD.