Home   MATRICULAS ABIERTAS AÑO LECTIVO 2017 – 2018

MATRICULAS ABIERTAS AÑO LECTIVO 2017 – 2018

MATRICULAS ABIERTAS AÑO LECTIVO 2015 - 2016

La Unidad Educativa “ANNA ELEANOR ROOSEVELT” está al servicio de la comunidad desde hace 17 años, labor que se ha logrado con la responsabilidad y perseverancia en bien de la niñez y juventud, y en ese norte, estamos perseverantes en lograr servir en los 3 niveles de educación: INICIAL, BÁSICA y BACHILLERATO. Al momento cuenta con las autorizaciones del Ministerio de Educación desde los niveles Inicial 1 y 2, primero hasta Décimo Grado de Educación General Básica. También se dispone de un Centro de Estimulación temprana desde los 2 años en adelante (Gotitas de ternura) en horario extendido hasta las 16:00 horas.

¿Quiere que su hijo tenga un cuidado amoroso como en casa?
¿Le preocupa si la persona que cuida a su hijo está calificada?
¿Desea encontrar un lugar seguro para estudiar y jugar?
¿No quiere preocuparse si a futuro sus hijos podrán aprobar o no los exámenes de ingresos al colegio o Universidad, que el Sistema Educativo exigen actualmente?

Roosevelt School está entre los primeros Centros educativos del Valle de los Chillos, porque cuenta con personal de amplia experiencia y calidad educativa, formando niños de manera integral con altos estándares académicos, valores, principios y responsabilidad social, lo que permitirá a nuestros niños y jóvenes, ingresar a las mejores universidades del país y del mundo, por lo que Uds. Padres, no tendrán que preocuparse más por sus hijos y por lo que hoy están pasando miles de padres de familia, ya que sus hijos no tuvieron una formación y enseñanza básica solida, no pudieron aprobar los exámenes de ingreso a las universidades del país.

Ya se anunció por parte de la representante del Ministerio de Educación, la evaluación de miles de colegios y es obvio de esperar que las escuelas sigan en la lista de evaluación, porque son la base o cimientos donde se forma al niño de hoy el profesional del mañana. Nuestra institución se encuentra en Rango 3 (el mejor rango) y nuestros alumnos de 7mo. Grado han pasado las pruebas del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL) del Ministerio de Educación con calificaciones SATISFACTORIO con un promedio de 848,45 sobre 1000, a un paso de la EXCELENCIA.

¡LE ESPERAMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES!

La Unidad Educativa “ANNA ELEANOR ROOSEVELT” se encuentra laborando en el campus educativo Alangasí:

slide 5

Campus Alangasí: Brindando el servicio educativo desde 1ro. a 10mo año de Educación General Básica, se encuentra ubicado sus amplias instalaciones a 1km de el Tingo, vía a la merced. Teléfonos: 2863-728 / 2788-144 / 0992-843-470

slide 4

 

Respetuosamente,

Rectorado