logo
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Mensaje Principal

ROOSEVELT es una escuela de alto rendimiento, vibrante y con visión de futuro en la que los niños se destacan por sí mismos, tanto académica como socialmente.

Nuestros queridos niños tienen una gran necesidad de aprendizaje y nuestro excelente equipo de profesionales está comprometido y dedicado a garantizar que todos y cada uno de los niños logren altos estándares de rendimiento en su formación personal en valores y principios, y en lo profesional, en habilidades y destrezas.

Bienvenidos a la Unidad Educativa Anna Eleanor Roosevelt. Nuestro programa educativo es una gran manera para que los estudiantes disfruten y aprendan, en un ambiente seguro en instalaciones apropiadas, mientras utilizan sus talentos para luchar por el éxito y la excelencia a un alto nivel.

Espero con interés trabajar con usted y sus hijos, en esté su segundo hogar de formación y poder compartir conocimientos con amor para aplicar y triunfar en la vida.

 

M.Sc. Sandra Justicia

Rectora

Conoce Roosevelt

Si no puede visitar durante nuestras visitas guiadas, damos la bienvenida a las familias para un recorrido personal. Póngase en contacto con la Oficina de Admisión o llame al 2863 -728 para programar una cita.

  • Visitas de Padres
  • Incriben a sus hijos
  • No se quedan

A las familias les encanta Roosevelt

Los estudiantes comienzan con el pie derecho

Formamos Luchadores

T: 2863 -728
C: 0992 843 470

Roosevelt Kids NEW
Nuevas instalaciones, sorpresas para nuestros niños
INSCRIBETE
Me encanta el cole aquí siempre expresan nuevas ideas.

Juan Cruz

U.E. Rooselvet
5.0
2017-03-13T11:54:16+00:00

Juan Cruz

Me encanta el cole aquí siempre expresan nuevas ideas.
5.0
1