logo
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Programas

Roosevelt School está entre los primeros Centros educativos del Valle de los Chillos, porque cuenta con personal de amplia experiencia y calidad educativa, formando niños de manera integral.

Niños Individuales
Aprendizaje práctico
Escuela abierta
Padres Involucrados
Recursos en línea
Plan y detalles

Niños con altos estándares académicos

Formamos niños de manera integral con altos estándares académicos, valores, principios y responsabilidad social, lo que permitirá a nuestros niños y jóvenes, ingresar a las mejores universidades del país y del mundo, por lo que Uds. Padres, no tendrán que preocuparse más por sus hijos y por lo que hoy están pasando miles de padres de familia, ya que sus hijos no tuvieron una formación y enseñanza básica solida, no pudieron aprobar los exámenes de ingreso a las universidades del país.

Logramos servir en los 3 niveles de educación

INICIAL, BÁSICA y BACHILLERATO. Al momento cuenta con las autorizaciones del Ministerio de Educación desde los niveles Inicial 1 y 2, primero hasta Décimo Grado de Educación General Básica. También se dispone de un Centro de Estimulación temprana desde los 2 años en adelante (Gotitas de ternura) en horario extendido hasta las 16:00 horas.

Roosevelt Kids NEW
Nuevas instalaciones, sorpresas para nuestros niños
INSCRIBETE
Me encanta el cole aquí siempre expresan nuevas ideas.

Juan Cruz

U.E. Rooselvet
5.0
2017-03-13T11:54:16+00:00

Juan Cruz

Me encanta el cole aquí siempre expresan nuevas ideas.
5.0
1